Los hormigones FRUPESA fabricados en central, con la garantía que acredita nuestra dilatada experiencia, se encuentran sometidos a un exigente Control de Producción en Fábrica, determinado por los manuales de calidad de la empresa (la cual se haya en posesión de Certificación de Calidad ISO 9001), y al control de resistencias y consistencias que diariamente se lleva a cabo en el laboratorio de la empresa.

Este riguroso control tiene como finalidad garantizar que nuestros hormigones cumplen con las exigencias de la Instrucción de Hormigón Estructural y el resto de normativa aplicable y a las condiciones particulares que cada obra plantee. Igualmente, nuestra política de Calidad nos lleva a realizar también periódicamente los controles necesarios de recepción de materias primas, inspección de los áridos y supervisión de los equipos de dosificación, para una óptima preparación de las mezclas. Este control garantiza que las dosificaciones de la mezcla y las relaciones agua / cemento se adaptan a las condiciones de hormigonado particulares de cada obra con la flexibilidad necesaria, evitando desviaciones en las características resistivas de los hormigones.

Todo ello, unido a la profesionalidad de nuestros conductores, hace que podamos ofrecer un hormigón en obra que cumpla con los requisitos más exigentes de nuestros clientes.

FRUPESA cuenta con un elevado número de camiones-hormigonera, bomba de hormigón y camión-grúa para asegurarle en todo momento un perfecto servicio y continuo suministro en la obra.

 
 

Nuestros morteros son morteros estabilizados, producidos en las centrales de hormigón y por tanto su proceso de fabricación y suministro es similar al del hormigón.

Los morteros FRUPESA , continúan con la calidad rigurosa que exigimos tanto a nuestros áridos como a los hormigones, con controles internos fuertemente implantados que garantizan la calidad exigida por nuestros clientes.

Este riguroso control garantiza el cumplimiento de la actual Norma Básica de la Edificación NBE FL-90, que regula qué materias primas deben utilizarse, recomendando qué cementos son los idóneos, cuáles son las condiciones granulométricas de las arenas, especificaciones del agua de amasado, aditivos de uso común. Igualmente indica y tipifica resistencias de los morteros tipo, cual debe ser su plasticidad y dosificación.

 

¿Necesita asesoramiento sobre Hormigones?

Póngase en contacto con nosotros

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies